16-17 Días antes de la Cuaresma

Nuestros chicos se han despedido de una manera sencilla del carnaval,  dando paso a la Cuaresma que comienza este Miércoles de Ceniza.

La religión católica nos recuerda que a partir de este día comienza un tiempo de preparación para la Pascua. A este periodo le llamamos Cuaresma (40 días).

En el Antigua Testamento la ceniza era un signo de querer corregirse de los fallos  y los pecados. Para nosotros y en particular nuestros alumnos, este periodo puede servir para esforzarse, estar más atentos en clase, ser más obedientes….

Os dejamos, a continuación, fotos de estos días. Haz click en la imagen para ver la galería.