1718 6º EP Visita al Ayuntamiento: Presupuestos participativos infantiles.

Los alumnos de 6º participan en los presupuestos participativos infantiles.

El pasado lunes, dos representantes de las clases de 6º de Primaria, visitaron el Ayuntamiento. La finalidad era presentar una serie de propuestas (que se habían trabajado con anterioridad en las clases) a los Regidores de nuestro Ayuntamiento.

Las propuestas presentadas van a ser estudiadas para elegir entre los mejores entre cada uno de estos ámbitos: medio ambiente; ocio,deporte y tiempo libre ;y educación y cultura.

Fue una experiencia bonita y enriquecedora para nuestros alumnos.

Pinchad en la imagen para ver todas las fotografías.