1718 Alumnas premiadas en certámenes literarios.

No una, ni dos… sino, tres alumnas del Colegio diocesano San Vicente de Paúl han sido seleccionadas en concursos de relatos de la provincia de Alicante.

La alumnas Ana Muñoz Juan, de 4º ESO, y Mireia Gadea Sempere, de 3º ESO, han sido seleccionadas para el Concurso los 101 mejores relatos juveniles de la provincia de Alicante. Aunque no consigan un galardón mayor, ya están premiadas; pues, su relato será publicado en un libro junto a los del resto de finalistas. Pero, es posible que, si ganan algún premio o accésit, además reciban otro regalo. EL próximo domingo, 3 de junio, acudiremos al ADDA de Alicante para conocer el veredicto final.

Asimismo, la alumna Tania López Caballero, de 4º ESO, ha sido premiada en el Concurso del Grupo Leo y bajará a recoger su premio a la capital el próximo jueves, 14 de junio. Al igual que sus compañeras, recogerá un libro en el que aparecerá pubicado su relato junto al de resto de seleccionados.

Para todas ellas nuestra más sincera felicitación por este premio al trabajo bien realizado.
¡ENHORABUENA!