1718 JORNADAS SOLIDARIAS

Durante la semana pasada, en las jornadas solidarias, pudimos trabajar muchos aspectos que nos hacen completar nuestra educación.

Disfrutamos de conocer una realidad muy diferente a la nuestra; todo ello nos conciencia para vivir nuestro día a día, nos hace ser más humanos y nos permite madurar en la toma de decisiones y en las consecuencias que conllevan nuestros actos.

Queremos agradecérselo a todas las asociaciones, centros y voluntarios que nos ayudaron a ello; tanto a aquellos a los que fuimos a visitar; como, a los que asistieron desinteresadamente a nuestro colegio: NOVAIRE, RESIDENCIA EMILIO SALA, CPEE TOMÁS LLÁCER, ASILO DE SAN JOSÉ, ARROPA, CASA DOÑA AMALIA, BOMBERS DE LA MUNTANYA, ACOVIFA, SOLC, CÁRITAS, CRUZ ROJA, ACIF y AVANZAR.

Además, organizamos gran variedad de actividades en el colegio, junto con los alumnos y las familias, que completaron estas jornadas solidarias tan completas.

Gracias a todos por hacernos comprender lo afortunados que somos en la vida y gracias por enseñarnos un poco más de la ingente labor que realizáis en beneficio del prójimo.

¡GRACIAS, SIEMPRE!

GALERÍA IMÁGENES 26-3-2018