CICLOS. 2º Farmacia

2º Farmacia. Itinerario empresarial en la Semana de la Ciencia.

El pasado jueves 13 de noviembre el alumnado de 2º de Farmacia asistió a unostalleres de carácter empresarial que nos ofreció la UPV (Campus de Alcoi) en el marco de la Semana de la Ciencia.
L@ alumn@s pudieron disfrutar de tres talleres distintos, todos ellos relacionados con el mundo de la empresa: 1.- La bolsa y el bolsillo. 2.- Trabajo en equipo. 3.- Marketing y publicidad. Los contenidos que se ofrecieron fueron interesantes y la manera de ponerlos en práctica muy atractiva para el alumnado.
El contenido de estos talleres tiene una relación directa con la asignatura de Empresa e Iniciativa Emprendedora. Queremos aprovechar para dar las gracias a la UPV por esta oportunidad de visitar sus instalaciones y aprender junto a ell@s.

Una de las ponentes del curso fue una de nuestras antiguas alumnas de secundaria: Ainara Lillo. Este hecho también nos produce mucha alegría como centro educativo. Ver a tus antigu@s alumn@s prosperar y aprender es un orgullo.

14-15 CICLOS. 2º Farmacia.