Justo antes de las vacaciones de Navidad el alumnado de 4 ESO realizó junto a los tutores una salida complementaria muy interesante con el objetivo de observar in situ parte del contenido abordado en el primer trimestre. Básicamente se trataba de observar las peculiaridades de nuestra geología y biología.

Alcoy tiene en su entorno natural uno de sus encantos fundamentales y una fuente de aprendizaje notable. El ecosistema maduro mediterráneo tiene en nuestro entorno una buena muestra de la que disfrutar. El recorrido fue el siguiente: Barranc del Cint, Voltor, Creu y Preventori.

Anímense a hacer este recorrido en familia, altamente recomendable!

15-16. ESO. 4 ESO aprendiendo de la naturaleza: Barranc del Cint,Voltors, Creu y Preventori.