SECUNDARIA EN EL COLEGIO ¡TRABAJANDO POR VUESTRO FUTURO!

En Educación Secundaria apostamos por formar jóvenes con espíritu crítico, reflexivos, capaces de tomar decisiones y de ser responsables de ellas. Creemos en una convivencia basada la no violencia, la igualdad, el respeto mutuo y la colaboración.
Fomentamos en nuestros alumnos valores como el esfuerzo continuo, la solidaridad frente a la competitividad y la actitud positiva ante las situaciones de conflicto. Trabajamos con ellos para ofrecerles estrategias de desarrollo personal que les ayuden a ser mejores personas en la sociedad del futuro.
Tenemos una programación completa con actividades plurilingües, culturales y que acercan a los jóvenes a las nuevas tecnologías, tan presentes en los nuevos retos del siglo XXI.
Creemos en lo que hacemos y trabajamos para seguir mejorando cada día, para enseñar a nuestros alumnos y aprender constantemente de ellos, porque…¡JUNTOS EDUCAMOS!