Jesuset del Miracle y Concurso

El pasado martes, 4 de febrero, los alumnos de 3º de primaria fuimos al Santo Sepulcro para recordar la historia del Jesuset del Miracle y pasar un buen rato con Él. Vimos las imágenes y restos de aquel milagro que ocurrió en Alcoy y luego las hermanas nos enseñaron una canción con gestos muy bonita que han creado ellas.

El jueves 6 de Febrero los alumnos de 1ºB, 2ºB, 3ºB y 6ºB de Primaria, acudieron al Teatro Salesianos donde se celebraba la entrega de premios del concurso anual de dibujo y redacción del Jesuset del Miracle. Estas clases fueron seleccionadas para acudir al acto ya que tenían algún alumno premiado. Allí, junto a unas monjas que vinieron dese Brasil para el acto, bailamos y cantamos la canción del Jesuset, además pudimos disfrutar de una representación de teatro sobre su historia interpretada por alumnos del colegio Salesianos.

Las alumnas Andrea Olmedo (1ºB), Martina Miró (2ºB) y Nerea Reyes (3ºB) fueron premiadas por sus bonitos dibujos sobre el tema. Además, la alumna de 6ºB Laia Ripoll también fue premiada por su elaborada redacción.

¡Enhorabuena a las premiadas! Estamos muy orgullosos de vosotras, pero sobretodo por todos los participantes que se esforzaron tanto y aprendieron y se implicaron en la historia de nuestro Jesuset del Miracle.

Ha sido una experiencia muy bonita y desde ese día no podemos dejar de cantar y bailar la canción 😉

13 – 14 — EP – Premios Jesuset del Miracle
13-14 Jesuset del Miracle