JORNADAS SOLIDARIAS 2015

Los próximos 16 y 17 de marzo se celebrarán en el cole las Jornadas Solidarias en honor a nuestra fundadora Santa Luisa de Marillac

Aparte de las celebraciones, talleres, juegos, charlas sociales, cine, karaoke, etc que se realizarán esos días cualquiera puede participar en las siguientes actividades:

Lunes 16:

– A las 11.15 se realizará una MARCHA SOLIDARIA por el barrio. Podéis adquirir vuestros dorsales a partir de las 14:45 en Portería a cambio de una aportación de 1€. También podréis comprar botellas de agua y coca para almorzar.

Martes 17:

– A las 12:00 se abrirán las puertas del centro para que podáis comprar cosas en nuestro MERCADILLO SOLIDARIO, que con tanto cariño están preparando nuestros alumnos, profesores y padres.

Como todos los años el dinero recogido en todas las actividades se destina a un proyecto concreto. Este año nos sumamos al voluntariado de Benigánim y AMVE-COVIDE para colaborar en un proyecto de ayuda a la nutrición y enfermos de tuberculosis en Madagascar. A continuación podéis ver datos relacionados con el proyecto.

Gracias a todos por vuestra colaboración