C/ La Milagrosa s/n, (03802) Alcoi, Alicante

info@colegiopaulalcoy.com

Colegio San Vicente de Paúl

Colegios Diocesanos de Valencia.

Educando desde el siglo XIX.

Llámanos

C/ La Milagrosa s/n, (03802)
Alcoi, Alicante

Los alumnos de 6º de EP escriben la carta a los Reyes con los «peques» de infantil

El pasado jueves por la tarde, los mayores de sexto, bajaron a lasx clases de infantil de 3 añitos, para ayudarles a escribir las cartas que el viernes iban a echar en los buzones de la burrita. Cuando acabaron la tarea, se pusieron a jugar con los peques y no podemos aseguraros quien disfrutó más, si los de infantil o los de sexto. Fue una tarde muy especial.

Al día siguiente, el viernes, esperamos ansiosos la llegada de la burrita para poder tirar las cartas y fue superemocionante. tenéis todas las imágenes en la web del AMPA.

14-15 INFANTIL Y PRIMARIA. Carta a los Reyes Magos