¡Paulas se enredan con el deporte!

Nuestra antigua alumna y  patinadora, Andrea Silva, se ha vuelto a proclamar campeona de España, esta vez en categoría juvenil.  El campeonato se disputó en Banyoles ( Girona) y según informa la Federación Española de Patinaje, la competición fue muy reñida.

Silva fue justa campeona de España, tras un gran programa largo que le permitió remontar desde la séptima plaza, conseguida en el corto. La acompañaron en el podio en segundo lugar Andrea Llovo, del Coruxo CF, y en tercer lugar Anna Rabassa, del Ripollet CPA.

De esta forma Andrea suma un nuevo campeonato de España, esta vez conseguido en una de las categorías más difíciles que hay en este deporte.¡ENHORABUENA aNDREA!

Por otra parte, nuestra alumna, Marta Legidos; ha sido seleccionada entre las 12 mejores jugadoras de la Comunidad Valenciana, para formar parte de la Selección alevín de baloncesto femenino. Marta viajará este fin de semana a San Jaume d’Enveja, donde se estrenará con la Selección en el Trofeo de verano que han organizado la Selección catala y la Selección de Aragón junto a la de nuestra comunidad. ¡Enhorabuena a Marta y mucha suerte en su nueva andadura!

Publicado en: Actividades, Antiguos alumnos, Deportes, Noticias