RECAUDACIÓN JORNADAS SOLIDARIAS

El pasado lunes y martes, como todos los años, tuvieron lugar en nuestro centro las Jornadas Solidarias. Este año, la recaudación va destinada al voluntariado de Benigánim y AMVE-COVIDE para colaborar en un proyecto de ayuda a la nutrición y enfermos de tuberculosis en Madagascar.

Estamos muy contentos y orgullosos de comunicaros, que a pesar de las adversas circunstancias económicas que estamos pasando, este año se ha superado la recaudación del año pasado, y sabemos que ha sido gracias al esfuerzo conjunto de todos y cada uno de vosotros.

El total asciende a 4.052,50 euros, con lo que seguro que los voluntarios podrán hacer multitud de cosas en favor de los enfermos.

Y como resumen de estos días, aquí tenéis un vídeo que hemos preparado con muchísima ilusión. Una vez más, ¡GRACIAS FAMILIA!