XarxaLlibres

TRAMITACIÓN SEGUNDA FASE:

Según la Orden 26 / 2016 del 13 de Junio de Consellería, las familias, cuando acabe el curso 2015-2016, realizarán la devolución de los libros de texto y material curricular, financiados por el programa Xarxa de Llibres de la Comunitat Valenciana, en el centro educativo donde el alumnado ha cursado sus estudios. En la página web de Conselleria están publicadas las indicaciones para que las familias rellenen telemáticamente un justificante de devolución de los libros y/o material curricular.

Junto a dicho justificante, los solicitantes deben entregar una declaración responsable actualizada del cumplimiento de obligaciones tributarias con la Hacienda estatal, autonómica y municipal y ante la Seguridad Social y de no se deudor por resolución de procedencia de reintegros, necesaria para hacer efectivo el pago de la 2ª fase.

Por parte del centro se hará la revisión y validación del material entregado por cada alumno/a. A partir de esta validación, el ayuntamiento tramitará el pago de la segunda fase de la Xarxa de Llibres.

Las fechas para la entrega de libros en este Centro serán 20, 21 y 22 de junio en horario de 12:00 a 14:00h.

El centro facilitará los medios informáticos para aquellas familias que tengan dificultad para realizar el proceso telemático.

xarxallibres