16-17 1º Infantil. Caja para reciclar el papel.

Hace muchos años que, en nuestro colegio, reciclamos todo el papel que nos es posible. Tenemos un contenedor en uno de los patios y, a menudo, el camión viene a vaciarlo. Ese día, tenemos el espectáculo asegurado.

Cuando empiezan el cole, muchos de nuestros nuevos alumnos desconocen qué es eso del reciclaje. así que, una de nuestras primeras tutorías es explicarles cómo se recicla el papel, por qué es importante y preparar una caja para la clase, donde tirar el papel que queremos reciclar.

En pocos días, estos peques tienen el hábito de tirar todos los pequeños papeles que desechan en la caja y, si no lo tienen claro, preguntan si se puede o no “requicar” (jejeje).

Ser pequeños no es sinónimo de no poder cuidar el medio ambiente.

FOTOS TUTORÍA CAJA RECICLAJE 3 AÑOS.