16-17 JORNADAS DE ORIENTACIÓN

La semana pasada, nuestro alumnos de 4º de ESO, acudieron a las Jornadas de orientación organizadas en el Ágora de Alcoy, para recibir toda la información a cerca de las opciones que disponen cuando acaben la enseñanza secundaria obligatoria. Allí, encontraron las respuestas a sus dudas sobre la Formación profesional básica, los ciclos formativos de grado medio o de grado superior, o el paso a Bachiller. Todos recibieron una información completa y amplia de sus posibilidades y finalizaron las jornadas, teniendo un poco más claro cuál puede ser su futuro académico inmediato.

Como centro, también estuvimos representados en el otro lado de las mesas informativas, por dos de nuestras profesoras de Ciclos formativos de Farmacia y parafarmacia y Cuidados Auxiliares de Enfermería. Para nosotros es muy importante poder ofertar la posibilidad de poder finalizar en el mismo centro, la formación completa del alumnado.

Haz click en la imagen para ver la galería completa.