16-17 TAPONES SOLIDARIOS CON SEUR.

Desde hace ya 5 años, en nuestro colegio recogemos tapones para la Fundación Seur. Se trata de un proyecto solidario y ambiental del reciclado de tapones, destinado a facilitar a niños sin recursos un tratamiento médico no reglado en el sistema sanitario, o materiales que les permitan paliar los problemas físicos que padecen y que no pueden obtener por otros medios.
Para que todo ello funcione en nuestro cole, los alumnos de 4º de Primaria, pasan a recoger semanalmente por las clases los tapones que los niños traen de sus casas y se van almacenando en cajas. Cuando ya tenemos más o menos 50 cajas, son los alumnos de 5º Primaria los que preparan el envío de tapones y Seur viene al centro a recogerlos.
Son muchísimas las familias que colaboran con este proyecto, así como vecinos y comercios del barrio. Es un gran trabajo en equipo, perfectamente organizado, que facilita que este proyecto esté consolidado satisfactoriamente en nuestro centro y que cada año superemos con creces el número de Kilos recogidos.
¡GRACIAS A TODOS POR HACER,
QUE TANTOS SUEÑOS