1718 4º ESO va al Teatro.

Un año más, la Mostra de Teatre d’Alcoi ha sido el incomparable marco para el bautizo como espectadores teatrales de los alumnos de 4º ESO del Colegio diocesano San Vicente de Paúl, de Alcoy.

Hemos disfrutado de una extensa e interesantísima obra: Els nostres, que abordaba la terrible realidad de los refugiados y de los inmigrantes sin dinero, contraponiéndola con la de aquellos que sí lo tienen. Una espectacular lección de vida y realidad para asumir y sobre la que reflexionar.

Gracias, chicos, por vuestra presencia y agradable compañía, y enhorabuena por vuestro exquisito comportamiento durante la función. ¡Alumnos como vosotros mantienen la ilusión de cualquier profesor! ¡Muchísimas gracias!

PD: Queda convalidado y aprobado el apartado de teatro del tema 12.