Colegio San Vicente de Paúl Colegios Diocesanos de Valencia. Educando desde el siglo XIX.

1718 JORNADAS SOLIDARIAS

Durante la semana pasada, en las jornadas solidarias, pudimos trabajar muchos aspectos que nos hacen completar nuestra educación.

Disfrutamos de conocer una realidad muy diferente a la nuestra; todo ello nos conciencia para vivir nuestro día a día, nos hace ser más humanos y nos permite madurar en la toma de decisiones y en las consecuencias que conllevan nuestros actos.

Queremos agradecérselo a todas las asociaciones, centros y voluntarios que nos ayudaron a ello; tanto a aquellos a los que fuimos a visitar; como, a los que asistieron desinteresadamente a nuestro colegio: NOVAIRE, RESIDENCIA EMILIO SALA, CPEE TOMÁS LLÁCER, ASILO DE SAN JOSÉ, ARROPA, CASA DOÑA AMALIA, BOMBERS DE LA MUNTANYA, ACOVIFA, SOLC, CÁRITAS, CRUZ ROJA, ACIF y AVANZAR.

Además, organizamos gran variedad de actividades en el colegio, junto con los alumnos y las familias, que completaron estas jornadas solidarias tan completas.

Gracias a todos por hacernos comprender lo afortunados que somos en la vida y gracias por enseñarnos un poco más de la ingente labor que realizáis en beneficio del prójimo.

¡GRACIAS, SIEMPRE!

 GALERÍA IMÁGENES 26-3-2018

 GALERÍA IMÁGENES 27-3-2018