1718 Rober Pérez, protagonista en Cortylandia.

El pasado mes de Octubre, nuestro alumno Rober Pérez Abad, era seleccionado entre los 8 niños que formarían parte del espectáculo Cortylandia en Alicante. Tras pasar varios cástings, finalmente, fue uno de los elegidos.

Fueron días de mucho trabajo, compaginando ensayos y estudios, pero la recompensa fue muy buena, al estrenar el espectáculo el pasado día 3 de Diciembre.

Rober, protagonizaba canciones tan conocidas como “Canzone dámore”, “Cinema Paradiso” o “Nella fantasia”, acompañado al piano por el maestro Alejandro Huertas. Junto a sus compañeros, interpretó también temas tan variados como “Gloria in excelsis Deo”, “Qué festín” y “Your song”, entre otros.

Desde el colegio, queremos darle nuestra más sincera enhorabuena por esta fantástica experiencia y animarle a seguir luchando por sus sueños, pues estamos seguros de que llegará muy lejos.

¡ENHORABUENA ROBER!