1819 2º EP: ARTCLASS. LA PASARELA DE LAS COTORRAS.

La pasarela de las cotorras

Nuestros chic@s de 2º son capaces de muchas cosas. A todos nos da vergüenza hablar en público, y todavía más si es en inglés, pero, ¿Hay una mejor manera de superarlo que con nuestros amigos? Por ello, durante estas semanas hemos estado trabajando una poesía en la asignatura de Art Class, nos nos hemos expresado de todas las maneras posibles y poder vencer la vergüenza y el miedo a hablar a otras personas. Han sido tan valientes que han vencido a sus miedos de una manera muy divertida!
Objetivo conseguido👏🗣 🇬🇧!!!!

English is fun !!!! Art Class is fun !!!!