3º – 4º ESO Mandela: Perdonar como estilo de vida.

L@s alumn@s de 3º y 4º de ESO pudieron disfrutar el pasado martes 4 de febrero de la película Mandela. Desde el centro se gestionó la posibilidad de ver esta película en horario escolar.

Destacamos la atención que la mayoría del alumnado prestó a esta película de larga duración. Entendemos que se aprende dentro de la escuela y por supuesto fuera de ella.

Hicimos especial hincapié en lo que consideramos un valor clave en la figura de MANDELA: EL PERDÓN. Si Nelson Mandela no hubiese sido capaz de perdonar, nada hubiese sido igual, todo hubiese sido mucho peor.

Gracias Mandela por saber perdonar y por mostrarnos ese camino en estos tiempos.

13-14 3º – 4º ESO Mandela: Perdonar como estilo de vida.