Diploma al Colegio de la Fundación Seur.

Queridas familias:

Como ya sabéis en nuestro colegio llevamos seis años recogiendo tapones y colaborando con la Fundación Seur y con su proyecto «Tapones para una vida». Son muchas las familias, los vecinos y los comercios del barrio que hacen posible que día a día se recojan tantos y tantos tapones.

Ya hemos realizado nuestro primer envío del curso y en esta ocasión han sido 80 cajas con más de 250 kg de tapones. Con ellos se van a poder hacer realidad los sueños de muchos niños y los de sus familias. Este año, hemos empezado muy bien, ya que la Fundación Seur, nos ha concedido al Colegio un diploma como muestra de agradecimiento por nuestra colaboración en el proyecto. Este diploma es de todos: de la comunidad educativa, de los alumnos que los traéis desde casa, de los que os encargáis de recogerlos desde las clases, de los voluntarios que trasladáis las cajas, de los vecinos….Gracias a todos.

JUNTOS Y CON PEQUEÑOS GESTOS, PODEMOS CONSEGUIR GRANDES COSAS.

TAPONES