16-17 Invertebrados en la Aula Natura

Los alumnos de 1º ESO han realizado una práctica de invertebrados en el Aula Natura. Consistió en buscar y clasificar invertebrados en esta época del año, a sabiendas que en invierno son muy difíciles de encontrar, para compararlos con los datos que se recojan en primavera. De esta forma se podrán sacar conclusiones de los hábitos ecológicos de estos pequeños seres, que son mucho mas importantes de lo que nos pensamos.
Como se puede ver en las imágenes, es una clase diferente.