RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA LA OBRA SOCIAL

El pasado viernes 28 y el sábado 29 de noviembre, tuvo lugar en toda España, una gran recogida de alimentos mediante el Banco de Alimentos. Desde la Obra Social de nuestro Colegio, se contó con la colaboración de 3 superficies comerciales, que pusieron su nombre y sus establecimientos a nuestro servicio para llevar a cabo dicha recogida.

A través de «Supercor» se recogieron 1.050 kg de alimentos, en el Supermercado «Más y Más» se recogieron 1.095 kg y, por último, el hipermercado «LIDL», donde se recogieron…¡¡ 3.600 kg!!.

Queremos agradecer la colaboración de todos ellos, pero sobretodo, la disponibilidad y el trabajo de TODOS LOS VOLUNTARIOS, ya que sin ellos esta gran labor sería imposible. Así mismo, miles de gracias a todos los que acudisteis a esta llamada solidaria, porque con vuestra colaboración estáis haciendo que muchas familias tengan una vida más fácil. ¡GRACIAS!