EDUCAMOS

EDUCAMOS es una plataforma con la que podrá estar al día sobre resultados académicos obtenidos por su hijo/a, faltas de asistencia,  exámenes próximos, felicitaciones, incidencias disciplinarias, etc.

También es una magnífica herramienta de comunicación entre las familias, tutor/a y resto de profesores que imparten clases, por lo que la consideramos indispensable para el seguimiento de su hijo/a y para las relaciones entre el centro y las familias.

educamosc

Si tiene alguna duda o incidencia técnica póngase en contacto con nosotros a través de la dirección informatica@colegiopaulalcoy.com

Aquí puede encontrar unos manuales con las instrucciones básicas para el uso de la plataforma y la app:

MANUAL EDUCAMOS v2

MANUAL EDUCAMOS v2 APP