Visita a la embotelladora de Coca-Cola

L@s alumn@s de 2 ESO del nuestro colegio visitaron el miércoles 21 de noviembre la embotelladora de Coca Cola en Alicante. El objetivo de la visita era doble, por un lado conocer las instalaciones y por otro ser informados por parte de los responsables comerciales de la empresa de la 53 edición del concurso de relato corto (Jovenes Talentos) de Coca Cola. Se trata de una iniciativa histórica que consideramos muy interesante. El slogan de este año es: SI PUEDES IMAGINARLO, PUEDES CONTARLO.
Los docentes de lengua castellana deben seleccionar a seis alumn@s de nuestro colegio para que participen en el concurso provincial. Los ganadores participarán en el autonómico y si ganan el concurso autonómico serán premiados con un viaje al extranjero más un portátil.  Un atractivo bastante importante para nuestro alumnado.
La visita fue muy sencilla y agradable, ahora viene lo más importante, escribir, pensar, imaginar, soñar…. y participar con ilusión en este concurso.
Formar personas dentro y fuera de la escuela. Ese es nuestro sueño.
12-13 — ESO – Embotelladora Coca-Cola