16-17 III JORNADAS LITERARIAS

Fantásticas III Jornadas Literarias del colegio San Vicente de Paúl, de Alcoy, en las que hemos conmemorado el 50 aniversario de la publicación de la novela, Cien años de soledad, del premio Nobel, GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ, con su «visita» y la de su esposa, y con la III maratón literaria de dicha novela en lectura ininterrumpida desde las 8.00 hasta las 17.30h.

Asimismo, hemos recordado la figura del poeta MIGUEL HERNÁNDEZ, en el 75 aniversario de su fallecimiento, con teatros sobre lo que puedo ser la vida de este autor en prisión, recitales de poesía, juegos, manualidades y la interesante visita del actor Joan Gadea que nos ha emocionado al transmitirnos dos poemas del autor cuyo fallecimiento conmemorábamos.

Desde los departamentos lingüísticos, agradecemos el esfuerzo y la colaboración de todos aquellos que han hecho realidad estar III Jornadas Literarias. De corazón, muchas gracias.

Para acceder a la galería de fotos de la III Maratón de lectura, hacer clic en la siguiente imagen.

Para acceder a la galería de fotos de las III Jornadas literarias, hacer clic en la siguiente imagen.