Ruta botánica

Los alumnos de 4ºC han realizado este año, desde la asignatura de Tecnología, los primeros 20 carteles que identificaran las especies vegetales de la ruta botánica creada en nuestro centro.
Este proyecto, coordinado desde el área de medio ambiente, tiene como objetivo generar un nuevo espacio verde dentro de nuestro centro para que todos los alumnos puedan disfrutar de la naturaleza sin salir del mismo.
Los alumnos de 1º de la ESO han elaborado las fichas informativas para que el curso que viene, todos los alumnos puedan empezar a realizar nuevas actividades prácticas.
Mencionar también que el viernes pasado se libero un carbonero garrapinos que había entrado a una de las clases de 3º de la ESO. Posiblemente uno de los pollo volantones que han criado este año en nuestras cajas nido.
Buen trabajo chicos!!

Ruta botánica